• Trekking Volcán Villarrica

      Vivir la experiencia del ascenso al Volcán Villarica, el más activo de Sudamérica, es un clásico amado por los turistas. No se necesita ser profesional para lograrlo, pero lo que sí es indispensable son las ganas de disfrutar, trabajar en equipo, auto motivarte y superarte en conexión con la naturaleza. Es una experiencia que puede durar entre 4 y 9 horas y comienza desde la base del volcán donde se pueden ver 5 espectaculares lagos de la región como el Caburgua. Luego en la cumbre  ( a 2847m) puedes deleitarte con la vista de otros volcanes como el Quetrupillán, Lanín, Llaima, Lonquimay, Sierra Nevada, Chohuenco, Osorno, Tolhuaca. El ascenso al Volcán se hace todo el año, en invierno como en verano, acompañado de guías expertos.

    • Rafting Bajo

      Recorre en una embarcación sin motor la parte más baja del torrentoso río Trancura con rápidos clase 3. El descenso dura 1 hora 30 minutos aproximadamente y es el recorrido perfecto para los principiantes, ya sean niños (desde los 8 años), jóvenes y mayores de edad.  Es una experiencia divertida y emocionante para conocer los bellos paisajes de la Araucanía. Antes de entrar en el agua, los guías expertos harán una capacitación en el manejo de los remos y serán ellos mismos quienes cuiden de tu seguridad, tranquilidad y diversión una vez comenzado el viaje.

    • Termas Geométricas

      Dicen que son las mejores termas en Chile. Situado a aproximadamente 2 horas de Pucón, las Termas Geométricas son un punto de visita que no debe dejar pasar. Regalate un día completo para relajar tu cuerpo y mente en contacto con aguas revitalizantes que te harán soltar cada músculo del cuerpo. Son 20 pozones de agua natural con forma geométrica, cuyas temperaturas oscilan entre los 8 y los 42C, a las que se accede por una pasarela de Coihue pintado de rojo, de 450 metros. Recomendamos recorrerlos todos para que no te pierdas de ningún detalle, y te puedas sumergir en toda la naturaleza que los rodea. Son aguas con propiedades curativas totalmente naturales tallados en naturaleza brutal, localizadas en un lugar privilegiado, en la localidad del llamado Cajón Negro. Anteriormente fue una cuesta inaccesible en medio de un bosque nativo, insertado en el Parque Nacional Villarrica.

    • to
    • Parque Huerquehue

      Embárcate en la aventura de descubrir uno de los parques más cautivadores de Chile que tiene 12.500 hectáreas. A 36 km de Pucón, caminarás en senderos guiados apreciando las araucarias milenarias y los bosques nativos. Entre las principales especies arbóreas podemos encontrar: Lenga, Coigüe, Roble, Avellano, Tineo, Notro, Canelo. Además espectaculares Helechos, Musgos, Líquenes y Hongos. Cascadas te darán la bienvenida y te encontrarás con lagunas cristalinas como la de Tinquilco, Toro, Verde y Chico. Este trekking tiene variadas duraciones según la extensión y nivel de dificultad del sendero. Sólo deberás llevar alimentación y ropa adecuada para la caminata.