• Rafting Bajo

      Recorre en una embarcación sin motor la parte más baja del torrentoso río Trancura con rápidos clase 3. El descenso dura 1 hora 30 minutos aproximadamente y es el recorrido perfecto para los principiantes, ya sean niños (desde los 8 años), jóvenes y mayores de edad.  Es una experiencia divertida y emocionante para conocer los bellos paisajes de la Araucanía. Antes de entrar en el agua, los guías expertos harán una capacitación en el manejo de los remos y serán ellos mismos quienes cuiden de tu seguridad, tranquilidad y diversión una vez comenzado el viaje.

    • Canyoning

      El Canyoning es un deporte de aventura que tiene como objetivo descender cañones y ríos estrechos de poco caudal y mucha pendiente en los cuales deberás avanzar a través de obstáculos con diferentes técnicas solo con la ayuda de tu cuerpo, cuerdas y equipos de escalada. En Pucón podrás vivir una experiencia de hasta 5 horas en cascadas, toboganes naturales que muestran vestigios de un glaciar en la zona. La apertura de los lugares depende de la temporada. La edad mínima para la actividad por lo general es 12 años. Los implementos necesarios para realizar la actividad los provee el guía. Lo único que necesitas es toalla y vestido de baño.

    • Arborismo

      Prueba y desarrolla las habilidades de un mono en el arborismo, recorridos de equilibrio entre árboles, obstáculos y juegos en diversas alturas y con variadas dificultades. Son circuitos diseñados tanto para adultos como para niños. A su vez, es un deporte o actividad física que consiste en hacer una travesía entre plataformas montadas en lo alto de los árboles con puentes suspendidos. Podrás disfrutar de una actividad multiaventura, teniendo diversas experiencias como atravesar un puente móvil, lanzarte de una liana, trepar, cruzar una red o deslizarte en tirolina. También trabajar diversos músculos del cuerpo que no habías percibido antes. Al salir de nuestro conocido centro de gravedad, el suelo, el cuerpo se ve expuesto a la necesidad de adaptarse logrando el equilibrio a través de diferentes posturas. Además, es una opción distinta a lo tradicional para divertirte en familia o con amigos ¿Qué tal salir de la típica cena, salida al cine o reunión social y arriesgarse por vivir otra experiencia en contacto con la naturaleza?

    • Hidrospeed

      El Hidrospeed consiste en bajar el río en una tabla personal muy parecida al bodyboard, y se practica en los ríos Liucura bajo (12 kms con 9 rápidos de clase III cuyos 2 de clase III+: «La Junta» y «La Leona» ) o Trancura bajo (14 kms con 10 rápidos de clase III cuyos 3 de clase III+: «El Pescador», «La Junta» y «La Leona»), según el nivel de agua del momento.Después un aprendizaje de las técnicas de base y de las instrucciones de seguridad en agua blancas, disfrutarás de una bajada entre 45mn hasta 1h15 y podrás hacer surf en una ola estática, según el nivel de agua. Una actividad precisa para disfrutar, con los amigos o incluso para lograr un buen trabajo en equipo. Deja todo en nuestras manos expertas.

    • Paintball

      Es en esencia un Juego de estrategia que consiste en dos equipos contrarios que se enfrentan disparando bolas de pintura a los otros jugadores. Trae a tus amigos y familiares y diviértanse corriendo entre árboles. Recibirás un equipo que consiste en una pistola de aire comprimido con en promedio ochenta municiones y ropa de seguridad y adecuada para el camuflaje. En principio, era practicado por ejecutivos y "Yuppies", pero en la actualidad, es un juego-deporte familiar muy popular e ideal para eliminar el estrés y las tensiones de la rutina diaria. En Europa existen equipos plenamente establecidos que disputan ligas.