• Rafting Alto

      Reach the highest level of adrenaline and enjoy with family or friends learning to work as a team, while descending by the waters of the TranKura River, the most popular river to practice this sport, not only for its clear water rapids but for the beauty of its natural environment. Suitable for young people from 14 years and adults who like strong emotions. Only a good physical condition is required to carry out this activity and indicate, prior to the start of the activity, any disease or health problem or visual and / or auditory disability. You just have to worry about having a good time, since the specialized guides will take care of giving you all the information and security you need.

    • Canopy

      La palabra “canopy” significa "copa de los árboles" y es una actividad que consiste en deslizarse por los aires a través de una guaya, a una altura de en promedio 20 metros y en tramos que van desde 20 a 250 m de largo. En Pucón podrás ver desde otro punto de vista nuestra naturaleza y volar entre los centenarios robles, coihues, ulmos y canelos. También hay rutas por el Río Trancura. La actividad dura aproximadamente 1:30 h. Se alcanzan velocidades de entre 20 y 45 km/hr. El canopy nació en Costa Rica como una forma de trabajo para los científicos que necesitaban determinar la flora de un determinado lugar. Para practicarlo no se requieren mayores condiciones físicas. De hecho, es apto tanto para niños como adultos mayores.

    • Canyoning

      El Canyoning es un deporte de aventura que tiene como objetivo descender cañones y ríos estrechos de poco caudal y mucha pendiente en los cuales deberás avanzar a través de obstáculos con diferentes técnicas solo con la ayuda de tu cuerpo, cuerdas y equipos de escalada. En Pucón podrás vivir una experiencia de hasta 5 horas en cascadas, toboganes naturales que muestran vestigios de un glaciar en la zona. La apertura de los lugares depende de la temporada. La edad mínima para la actividad por lo general es 12 años. Los implementos necesarios para realizar la actividad los provee el guía. Lo único que necesitas es toalla y vestido de baño.